miércoles, 7 de noviembre de 2007

Simo 2007, más de lo mismo.

El año pasado escribí para un periódico de distrito un artículo que titulé ¿Quien se ha llevado mi Simo?. Lástima no tenerno a mano, porque haría un copiar-pegar para resumir el simo de este año, y el resultado sería perfecto.


Me había prometido a mi mismo no asistir este año, no ir a un sitio donde la sensación es de haberlo visto ya todo, y no encontrar cosas realmente interesantes como en las ediciones de los 90, cuando los universitarios flipábamos con el Simo, sería la edad, sería el no colaborar con revistas de informática, sería no tener acceso al hardware que ahora tengo. No sé que es, pero el Simo me parece cada año más un tostón. ¿Joder Lolo, y para qué vas? pues nada, que tenía que comprar unos 550 antivirus, y al final es un sitio para eso.



















Había quedado con la gente de Panda en primer lugar, pabellón 4, de los mejores en general. Cuando llego al estand... ¿Donde está el oso de Panda? Ah que ha cambiado su imagen, ya no hay ni oso de Panda en el SIMO, el consumidor final se va a mosquear cuando venga el fin de semana y no se pueda hacer la foto de rigor con el osito, no si lo que yo decía, que el SIMO ya no es lo mismo.

Cuando me liberé del tema de los Antivirus, decidí echar un vistazo rápido a todo el SIMO. Mis sospechas se confirmaron, nada realmente rompedor, como diría un compañero mío, blu blu blu.


Me llamaron la atención algunas cajas chulas...

























Este simulador (con un force feedback buenísimo en volante y pedales). Ehhhhh, que el del coche soy yo, dejar a la de nVidia tranquila :p


Y ya que hablamos de coche, este casi me lo llevo puesto... juajajajja























Reflexion final......

No hay comentarios: